Applus Itueve

Applus Itueve

Reclamos a Applus Itueve

Reclamo a Applus Itueve

Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce

Hice la vtv el día 6 de enero 2021 ,ford fiesta 1.6l s 2015,pbe863,en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 de mayo a atender en balcarce,y fui hoy mierco…

Publicado 19 de Mayo

Turno

No me llego el turno que saque por email.

Publicado 16 de Mayo

Cambio de turno vtv

Hola quisiera modificar mi turno de vtv en malvinas argentinas, ewd227 el dia 05/11/20 a las 09:15hs por el dia 10/11/20 al rededor de las 16 hs. ( o sino cualquier dia de esa semana del 9 al 13 de noviembre, al rededor de las 16hs.) desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Applus Itueve

Cancelacion de turno en vtv

Quiero anular un turno el la vtv de malvinas argentinas y no encuentro donde puedo hacerlo

Publicado 15 de Setiembre

Cancelación turno vtv

Saqué turno en mar del plata para realizar la verificacion para 6 de junio y me acaban de trasladar en el trabajo al sur. Necesito anular ese turno. Gracias

Publicado 19 de Mayo

Cancelar turno de vtv

Tengo turno para mañana 11/3/2020 en la vtv de itizaingo y lo quiero cancelar y no se puede

Publicado 10 de Marzo

Anulación turno

Buen día! necesito anular un turno sacado por error en la localidad de azul

Publicado 29 de Febrero

Cancelar turno

Hola quisiera cancelar un turno de la vtv ya que no es la planta que solicite

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Applus Itueve

Uso indebido de mi tarjeta

Me figura en mi resumen de la tarjeta visa pago cupon 004191 del 17/9 de la empresa applussa por $ 1.362.- evidente mente me usaron los datos. la tarjeta la uso solamente online con Mercado Libre

Publicado 22 de Octubre