Applus Itueve

Applus Itueve

Reclamos a Applus Itueve

Reclamo a Applus Itueve

Anular turno para la vtv

Necesito anular el turno para la vtv para el día 22/10/2019 en la planta de malvinas argentinas el código de reserva es, 22ea294151e6 gracias

Publicado 22 de Octubre

Cobro indebido applusa

Me vino un gasto en la tarjeta de crédito, que yo no hice. figura en referencia: applusa por $1.362,00

Publicado 18 de Octubre

Recordar turno

No recuerdo el día y horario de mi turno para vtv en batan

Publicado 15 de Octubre

Applussa

El dia 30/09/2019 tengo 2 debitos en mi tarjeta de credito, uno por $512, y otro por $1362, no se de que se trata, nunca vendi nada por Mercado Libre como se soluciona?

Publicado 12 de Octubre

Quiero otro turno

Quiero modificar el turno .por que me lo dio para escobar. Pero yo estoy al lado de 3 de febrero

Publicado 04 de Octubre

Debito applussa

El día 03/09/2019 tengo un débito por el monto de $1362. Desconozco este gasto. Por favor me podrían informar a que se debe? muchas gracias natali

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Applus Itueve

Gasto no reconocido a través de applussa - reclamo devolución

El día 03-06-19 ingresó en mi tarjeta de crédito un gasto en cuotas de un total de $1419,96.- recién hoy me doy cuenta de este gasto que no realicé. Reclamo el reintegro del dinero. Nadie más que yo utilizó mis tarjetas de crédito. Aguardo respuesta. Gracias.

Publicado 09 de Setiembre

Cambiar d ciudad

Saque el turno equivocada y necesito q lo anulen gracias

Publicado 27 de Agosto

Applussa

El 15/07/2019 me vino en mí resumen de la tarjeta un gasto por $1362,00 y no encuentro el motivo de este cobro.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Applus Itueve

Un cargo no reconocido applussa

Haceindo una revision de gastos encontré un cargo efectuado el 16/05/19 con nombre applussa por 390$ n° de cupon 9275

Publicado 10 de Agosto