Estimados, buenos dias
la historia comienza cuando necesito sacar …
El dia 03/04/[números], vino un debito en mi tarjeta de credito de applussa por $ 1.[números],50. No recuerdo haber hecho este consumo.
El dia 03/04/[números], vino un debito en mi tarjeta de credito de applussa por $ 1.[números],50. No recuerdo haber hecho este consumo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estimados, buenos dias
la historia comienza cuando necesito sacar …
Hice la vtv el día 6 de enero [números] ,ford fiesta 1.6l s [números]…
No me llego el turno que saque por email.
¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!
16 de Abril a las 21:45 hs.ResponderPrimero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta
Nadie la utilizó, y por lo que vi en Internet hay personas que le paso lo mismo con el mismo importe. Por.favor chequear.
16 de Abril a las 22:59 hs.ResponderA MI ME PASO IGUAL EL 18/4? YO NO HICE ESA COMPRA, COMO PUEDO HACER PARA QUE ME REINTEGREN ESA SUMA..EL IMPORTE ES DE ****.50$
02 de Mayo a las 9:05 hs.ResponderHola. Acabo de ver exactamente lo mismo.
03 de Mayo a las 19:10 hs.Responder20/04/**** APPLUSSA ******* $1.***,50
Por favor indiquenme como solucionarlo.
HOLA
05 de Mayo a las 15:14 hs.ResponderESTOY REVISANDO EL EXTRACTO DE MI TARJETA Y ME FIGURA UN IMPORTE 1.***.50, el dia 27-3-19 concepto appalussa y no hice tal gasto
mismo importe, misma empresa, que raro!
revise mis gastos y encontré que Appalus s.a. es la empresa que realiza la VTV, algo de lo que uno se olvida porque rechaza ese tramite. no hice ninguna denuncia a la tarjeta porque esta correcto el cargo
08 de Mayo a las 11:51 hs.de ahí que todos tiene el mismo importe
El día 04/04/****, tengo un débito en mi tarjeta de credito de applussa por $ 1.***,50. Espero que me solucionen el problema lo antes posible!
06 de Mayo a las 8:25 hs.ResponderEl día 24/04, aparece un débito de Applussa por $ 1.***,50. Acabo de desconocer el consumo y denunciarlos a VISA
07 de Mayo a las 10:48 hs.ResponderGente, en mi caso era el pago que hice de la VTV, no sera eso?
07 de Mayo a las 12:09 hs.ResponderEs de la VTV, cambio de denominacion al reflejarse en la tarjera!
07 de Mayo a las 16:55 hs.Responder