Aon

Me deben reintegros desde marzo

Di de baja el seguro en marzo y a junio me siguen debitando el seguro. Tengo respaldo de mails enviados y confirmaciones de la baja. Necesito que avancen con la baja y me reintegren lo debitado!

Di de baja el seguro en marzo y a junio me siguen debitando el seguro. Tengo respaldo de mails enviados y confirmaciones de la baja. Necesito que avancen con la baja y me reintegren lo debitado!

Erika G  Solución rechazada: 

Todavia no resolvieron mi reclamo

07 de Junio a las 16:41 hs.Responder
Erika G  Solución rechazada: 

Me dicen que lo estan revisando pero no avanza, reclamo pero me pasan de una semana a la otra.

02 de Julio a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas