Aon

Cobro indebido de aon seguros

Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron a dar la baja . Del seguro automotor . Quiero el reembolso la devolución del dinero

Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron a dar la baja . Del seguro automotor . Quiero el reembolso la devolución del dinero

Daniel B  Solución rechazada: 

me dicen que espere 15 dias

13 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
Daniel B  Solución rechazada: 

no me devolvieron lo que corresponde

24 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Daniel B  Solución rechazada: 

No me solucionaron . Me contactaron vía mail . Diciendo que es un error de ellos que están haciendo lo posible para solucionarlo . Pero a mí hace 2 meses que cobraron me debitaron casi 80 mil pesos por mes y todavía no me devolvieron nada

09 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas