Aon

Aon
Reclamos
4 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aon

Reclamo a AON

Aon me sigue cobrando el seguro

Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a AON

Cobro indebido de aon seguros

Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron a dar la baja . Del seguro au…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a AON

No puedo dar la baja del seguro

Pedi la baja del seguro ya q no tengo mas el auto (venta) como indican ellos, solo por mail, y nunca recibi contestacion. Reenvie el mail y sigo sin tener respuesta. Telefonicamente es imposible y me siguen cobrando.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a AON

No dan respuesta un siniestro

Me robaron el auxilio y hace un mes que estoy esperando una reposición. Los de call center son un desastre lo único que saben decir es que se van a comunicar conmigo... Dentro de las 48 a 72 hs... Paso un mes y reiteradas llamados y no me dan una solución un desastre la atención

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a AON

Reintegro pendiente por poliza dada de baja

El 27 de abril [números] he solicitado la baja de la póliza de mi automóvil por venta del mismo. En ese momento la póliza [números] fue dada de baja.  sin embargo, la meridional / aon, por falla en el sistema según se me informó, procedieron a renovar esta póliza, ahora con número [números], y han …

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a AON

Libre deuda

Hola quiero pedir mi libre de deuda

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a AON

Venta de vehiculo

Soicito la baja del seguro de mi camioneta patente iht[números], ford ranger, el motivo es que la he vendido en el dia de hoy, mi umero de documento es dni 8.[números].[números] aguardo comentario saludos

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a AON

Aon Todavia estoy esperando que me reintegren

Desde febrero estoy esperando que me reitegren el dinero por haberme dado de alta en una póliza cuya baja había pedido. Me cansé de enviarles mails y no responden.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a AON

Mi cuenta fue baneada

Mi cuenta a sido sus prendida quiero que me devuelvan la cuenta este es el id [números]

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a AON

Me deben reintegros desde marzo

Di de baja el seguro en marzo y a junio me siguen debitando el seguro. Tengo respaldo de mails enviados y confirmaciones de la baja. Necesito que avancen con la baja y me reintegren lo debitado!

Publicado 01 de Junio
Reclamo a AON

Comportamiento muy tóxico

Comportamiento tóxico muy tóxico con toda mi escudra, nos matava muy raro aqui su id=[números]

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a AON

Malisimo seguro y servicio post venta

Estoy hace un mes esperando que me devuelvan la ultima cuota acreditada por debito automatico del seguro de mi auto, son de terror!!! no contestan por ningun medio son una verguenza!!! pero para cobrar son bastantes rapidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a AON

No atienden no puedo hacer consulta dni 4439599

Hace varios días que quiero hacer una consulta no atienden ele telefono, no responden los mail enviados a atención al cliente, la la telefonista si responde deriva la Disco y horas con la música de espera sin respuesta pésima atención necesito se comunique al *** proceder…

Publicado 07 de Enero
Más resultados