Aon

Aon

Reclamos a Aon

Reclamo a AON

No puedo dar la baja del seguro

Pedi la baja del seguro ya q no tengo mas el auto (venta) como indican ellos, solo por mail, y nunca recibi contestacion. Reenvie el mail y sigo sin tener respuesta. Telefonicamente es imposible y me siguen cobrando.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a AON

No dan respuesta un siniestro

Me robaron el auxilio y hace un mes que estoy esperando una reposición. Los de call center son un desastre lo único que saben decir es que se van a comunicar conmigo... Dentro de las 48 a 72 hs... Paso un mes y reiteradas llamados y no me dan una solución un desastre la atención

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a AON

Reintegro pendiente por poliza dada de baja

El 27 de abril 2023 he solicitado la baja de la póliza de mi automóvil por venta del mismo. En ese momento la póliza 10195755 fue dada de baja.  sin embargo, la meridional / aon, por falla en el sistema según se me informó, procedieron a renovar esta póliza, ahora con número 904010268553, y han deb…

Solucionado 11 de Setiembre

Libre deuda

Hola quiero pedir mi libre de deuda

Publicado 09 de Mayo

Venta de vehiculo

Soicito la baja del seguro de mi camioneta patente iht819, ford ranger, el motivo es que la he vendido en el dia de hoy, mi umero de documento es dni 8.586.830 aguardo comentario saludos

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a AON

Aon Todavia estoy esperando que me reintegren

Desde febrero estoy esperando que me reitegren el dinero por haberme dado de alta en una póliza cuya baja había pedido. Me cansé de enviarles mails y no responden.

Publicado 30 de Agosto

Mi cuenta fue baneada

Mi cuenta a sido sus prendida quiero que me devuelvan la cuenta este es el id 1704491730

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a AON

Me deben reintegros desde marzo

Di de baja el seguro en marzo y a junio me siguen debitando el seguro. Tengo respaldo de mails enviados y confirmaciones de la baja. Necesito que avancen con la baja y me reintegren lo debitado!

Publicado 01 de Junio

Comportamiento muy tóxico

Comportamiento tóxico muy tóxico con toda mi escudra, nos matava muy raro aqui su id=1696595774

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a AON

Malisimo seguro y servicio post venta

Estoy hace un mes esperando que me devuelvan la ultima cuota acreditada por debito automatico del seguro de mi auto, son de terror!!! no contestan por ningun medio son una verguenza!!! pero para cobrar son bastantes rapidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 03 de Marzo

No atienden no puedo hacer consulta dni 4439599

Hace varios días que quiero hacer una consulta no atienden ele telefono, no responden los mail enviados a atención al cliente, la la telefonista si responde deriva la Disco y horas con la música de espera sin respuesta pésima atención necesito se comunique al *** proceder…

Publicado 07 de Enero

Me banearon injustamente

Mi cuenta fue suspendida injustamente exijo que me la devuelvan le e invertido mucho dinero

Publicado 23 de Mayo

Mala atencion seguros aon

Buenas tardes quiero realizar una reclamo a la empresa seguros aon estoy pidiendo por via mail un reclamo para que me rebajen el seguro del auto a una categoria menor por no poder pagar ese mento actual que tengo pero no tengo respuestas

Solucionado 29 de Mayo