Aon

Di de baja un seguro y me sigyuen debitando cuotas

En octubre di de baja el seguro contratado a la compañia la meridional a traves del broker aon risk services. Hice los tramites que me solicitaron,me dijeron que ya estaba dado de baja, y sin embargo me siguen debitando de mi cuenta en el banco Hsbc desde hace 3 meses. Hice el primer reclamo en aon en noviembre y me dijeron que la culpa es de la meridional, que ya hicieronel reclamo correspondiente y que estan esperando la "resolucion".quise cancelar el debito comunicandome con el hsbc y me informaron que no podian dar de baja ese debito por "razones administrativas" y que la cancelacion de ese débito solo puede hacerlo la compañia de seguros.
a la fecha (08/01/15) ya me descontaron 3 cuotas desde que dì la baja.

En octubre di de baja el seguro contratado a la compañia la meridional a traves del broker aon risk services. Hice los tramites que me solicitaron,me dijeron que ya estaba dado de baja, y sin embargo me siguen debitando de mi cuenta en el banco Hsbc desde hace 3 meses. Hice el primer reclamo en aon en noviembre y me dijeron que la culpa es de la meridional, que ya hicieronel reclamo correspondiente y que estan esperando la "resolucion".quise cancelar el debito comunicandome con el hsbc y me informaron que no podian dar de baja ese debito por "razones administrativas" y que la cancelacion de ese débito solo puede hacerlo la compañia de seguros.
a la fecha (08/01/15) ya me descontaron 3 cuotas desde que dì la baja.


Empresas más buscadas