Anush Peluquería

Mala atención en la sucursal blanco encalada

Saqué por una cuponera un cupón para hacerme alisado en anush. Si bien en la página decía que había que sacar turno, escribí por Whatsapp y me dijeron que podía venir a la sede de belgrano (cabildo y blanco encalada) el domingo sin turno. Al llegar el domingo, una de las personas que atiende me pregunta que me quería hacer y le contesté que tenía un cupón para hacerme alisado. Su respuesta fue que tenía que esperar porque tenían demora. Le conteste que no tenía problema y luego de unos 40 minutos, su compañera termina de atender y me pregunta que me iba a hacer. Le vuelvo a decir que tenía un cupón para hacerme alisado y me dice que tengo que sacar turno. Le dije que por whatsapp me habían dicho que podía venir. Le mostré el audio donde así me decían pero aún así no me quiso atender. Hablé con su compañero , quien seguía atendiendo a otra persona, y le comenté la situación. Su compañero se ofreció a atenderme igual , cuando finalizara con la otra clienta, pero su compañera (una chica qué tal vez por su embarazo esté cansada de atender, sumado al calor que hace en este día) se quedó sin hacer nada. Para evitar malos entendidos, deberían expresarse bien al contestar los mensajes por whatsapp y evitar hacerle perder tiempo a los clientes.

Saqué por una cuponera un cupón para hacerme alisado en anush. Si bien en la página decía que había que sacar turno, escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron que podía venir a la sede de belgrano (cabildo y blanco encalada) el domingo sin turno. Al llegar el domingo, una de las personas que atiende me pregunta que me quería hacer y le contesté que tenía un cupón para hacerme alisado. Su respuesta fue que tenía que esperar porque tenían demora. Le conteste que no tenía problema y luego de unos 40 minutos, su compañera termina de atender y me pregunta que me iba a hacer. Le vuelvo a decir que tenía un cupón para hacerme alisado y me dice que tengo que sacar turno. Le dije que por whatsapp me habían dicho que podía venir. Le mostré el audio donde así me decían pero aún así no me quiso atender. Hablé con su compañero , quien seguía atendiendo a otra persona, y le comenté la situación. Su compañero se ofreció a atenderme igual , cuando finalizara con la otra clienta, pero su compañera (una chica qué tal vez por su embarazo esté cansada de atender, sumado al calor que hace en este día) se quedó sin hacer nada. Para evitar malos entendidos, deberían expresarse bien al contestar los mensajes por whatsapp y evitar hacerle perder tiempo a los clientes.