Anush Peluquería

Anush cobra cupones y no atienden

Compre un cupon en peixe para anush peluqueria. Pedi un turno y cuando fui a la peluquería no quisieron atenderme porque me dijeron que no trabajaban más con peixe. Yo pagué y no me atendieron. La dueña de anush se esconde tras sus empleadas, quiero mi dinero!!!

cris L  Solución rechazada:

Anush no me atendio y no me devolvio el dinero de los cupones que les compré. la dueña se defiende por las redes con mentiras en lugar de dar la cara y devolver el dinero.

cris L  Solución rechazada:

Me cobraron los cupones por servicio de peluquería y NO quisieron atenderme, tampoco me devolvieron el dinero pagado. Quiero que me devuelvan la plata !! no responden por ninguna red, te bloquean

cris L  Solución rechazada:

Anush no responde, cobró y listo! te bloquean en las redes para que no alertes a personas desprevenidas y se quedan con tu plata sin dar el servicio por el que pagaste. estafan a la gente no sólo con productos de mala calidad sino también con los cupones, los venden y se quedan con tu plata. la justicia deberia intervenir...