Antonia Romero

antonia romero ropa

Me e*****ron de la página antonia romero. Compré un vestido en enero y jamás llegó. La pagina ya no funciona. Quisiera saber donde puedo hacer el reclamo. Gracias

Me e*****ron de la página antonia romero. Compré un vestido en enero y jamás llegó. La pagina ya no funciona. Quisiera saber donde puedo hacer el reclamo. Gracias

Paula L  Solución rechazada: 

no recibí nada

02 de Mayo a las 4:33 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Mayo a las 13:00 hs.Responder
Paula L  Solución rechazada: 

no recibí ningún tipo de información o inicio de trámite

13 de Mayo a las 7:52 hs.Responder
Paula L  Solución rechazada: 

no

28 de Mayo a las 5:59 hs.Responder

Empresas más buscadas