Antonia Romero

antonia romero arg

Hice una compra el 27/12/24 en una página de ropa femenina que parecía fiable ( antonia romero). Aboné con tarjeta naranja. Y el paquete aún no llega al correo, siendo que cuando podía hacer seguimiento del envío, me decís que ya había ingresado al correo. Ayer en las oficinas me comunican q ese envío no llegó. La página de la empresa está caída. No responden los correos. Cobran a nombre de appmax ( así aparece en el resumen) por favor hagan algo. Somos muchas las damnificadas.

Hice una compra el 27/12/24 en una página de ropa femenina que parecía fiable ( antonia romero). Aboné con tarjeta naranja. Y el paquete aún no llega al correo, siendo que cuando podía hacer seguimiento del envío, me decís que ya había ingresado al correo. Ayer en las oficinas me comunican q ese envío no llegó. La página de la empresa está caída. No responden los correos. Cobran a nombre de appmax ( así aparece en el resumen) por favor hagan algo. Somos muchas las damnificadas.

Corina E 

Ojalá puedan dar solución a esta ****** por la "empresa" Antonia Romero

28 de Marzo a las 12:17 hs.Responder

Empresas más buscadas