Anticipo.Com.Ar

Reclamo por importes cobrados indebidamente

luego de reclamos sin respuesta el 01/04 me debitaron $ 10.222,88 de mi cuenta mediante Cobro Digital y me volvieron a debitar la misma suma el 08/04 y el 12/04 también.
totalizaron $ 30.668,64 en cobros, muchisimo mas que lo adeudado.

Saque un crédito en anticipo.com.ar, pague 2 ctas y luego la 3 y 4 nunca las debitaron, entre las 2 no superaban los $ 7.000.- luego de reclamos sin respuesta el 01/04 me debitaron $ 10.222,88 de mi cuenta mediante <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> y me volvieron a debitar la misma suma el 08/04 y el 12/04 también. totalizaron $ 30.668,64 en cobros, muchisimo mas que lo adeudado. necesito me contesten e indiquen cuanto debia cancelar y me reintegren el monto cobrado de mas ( me cobraron mas de un 400% de la deuda de hace 2 meses ).

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señor Sergio, que siga la consulta vía mail.

Patricia P

Estoy consultando via mail pero hace días que no tengo respuestas

¡Buenos Días!
Sergio te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

Patricia P  solución recibida:

Ya me devolvieron lo cobrado en exceso. Actuaron correctamente.