Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Solicito devolucion del pago

Hice el pago de mi prestamo y me desconto el mismo monto, solicito la devolucion del dinero y no obtengo respuesta.

Publicado 08 de Abril

Libre de deuda

Termine de pagar mis deudas aquí mismo, ya hace un mes y medio y aun no me envían el libre de deuda.! lo necesito.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Anticipo.com.ar

Libre deuda. fin del débito estafa!!

Ya pague mi préstamo de tan solo 10.000 pesos y siguen descontando. Reclame a sus contactos y la respuesta fue, que tengo activa una "suscripción"?? de 10.800 pesos y es lo que estoy pagando. Una "suscripción"?? ni por netflix pago tanto una suscripción... Chantas!, me roban ya les advertí que los …

Publicado 06 de Abril

Q me pusieron.en veraz

Me pusieron. En situcacion 5 sin q yo sepa o donde deba pagar n me mandaron nada ni descontaron nada

Publicado 03 de Abril

Libre de deuda

Necesito libre de deuda!! ya pagué hace más de tres meses lo que debia

Publicado 27 de Marzo

Situación crediticia nivel 4

Hola quisiera saber cuál es la deuda que tengo y por qué estoy en nivel 4. Si me lo ďescontaban de mi sueldo...

Publicado 16 de Marzo

Debitos de unibrica sa

Yo tenia una prestamos con ellos pero ya lo abone en su totalidad, solicite el libre de deuda y baja, pero me siguen descontando bajo el nombre de "unibrica sa" cualquier monto que deje en mi cuenta, me comunique con el wp de anticipo.com y no me responden

Publicado 08 de Marzo

Posible estafa

Son unos chantas. Comprar on line, te roban, te siguen debitando ni bien terminas de pagar, no tienen telefono de contacto, ni mail ni nada

Publicado 06 de Marzo

Cobros indebidos

Solicite en un prestamo que me fue otorgado pague primera cuota por adelantado pero aun asi siguen realizando débitos de mi y tarjeta de debito a pesar de estar la cuota al dia

Solucionado 06 de Abril

Descuento

Descuento de tarjeta y no se nada.

Publicado 06 de Marzo

Empresa estafadora cuidado

Hace una semana envié mis datos solicitando un prestamo, nadie me contacto ni para decir que no fue aprobado el prestamo, asi que espero una respuesta de la empresa para corroborar la cancelacion de este tramite.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Anticipo.com.ar

Mala informacion con el cliente

Te e*****n reclaman las cuotas atrazadas 4 meses despues y te stuenden de mala manera no te dejan hablar por tekefono. te explican de mal Modo y no te aclarsn nada.

Solucionado 10 de Marzo

Quiero una solución

Quisiera saber lo que debo y que me manden a donde debo pagarlo...

Publicado 28 de Febrero

Prestamo

Quiero consultar una deuda

Publicado 27 de Febrero

Me siguen cobrando plata

Ya termine de pagar todo mi prestamo y me siguen descontando plata casi un año despues de anticipo

Publicado 25 de Febrero

Débitos indebidos

Los días 6,7 y 8/3 de 2023 la empresa cobro digital s.r.l efectuó débitos que no correspondían al préstamo tomado en su momento, dejándome la cuenta bancaria en cero, y sin ningún tipo de explicación. Exigen el total de la deuda más intereses cuando no cumplen con las condiciones desde el vamos.

Publicado 23 de Febrero

Nesecito libre deuda

Buen día fui a mí banco y disen que debo y yo pagué todo nesecito libre deuda

Publicado 22 de Febrero