Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Abuso

Es el segundo mes que me debitan dos veces la cuota. Espero la devolución del dinero

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Me debitaron de mi cuenta

Hola buenas noches. tengo creditos con ellos y debitaron demas de mi cuenta

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

me descontaron de mas en las cuotas

**! me descontaron de mas en las cuotas, mando mails todos los dias esperando respuesta y nadie me responde, exigo la devolucion del dinero. Ladrones, e*****dores

Publicado 28 de Setiembre

No me deja ingresar

Me mandaron el mensaje para renovar y no puedo ingresar para obtenerlo

Publicado 27 de Setiembre

No me debitaron

Hola no me debitaron la cuota de este mes y me da miedo xq los mails no contestan mandé muchos mails y nada que contestan...no sé a qué número llamar y no tienen whatsapp

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Me debitaron dos veces la cuota

Me debitaron dos veces la cuota de este mes y no me la han devuelto ni me dan ninguna respuesta. Es la segunda vez q me hacen lo mismo

Publicado 26 de Setiembre

No debitan la cuota !

Buenas tardes, no están debitando mi cuota del mes. Y lo que más miedo tengo es que me metan en Veraz . No contestan los correos, el mes pasado al menos me pude contactar a través de messenger este mes ni eso !!

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Descuentos de la empresa online anticipo , por montos no acordados

Recibí un préstamo de esta empresa online, el pasado 18/05/2022. El cual debería descontarse en 4 cuotas de $7500 aprox. Uno lo hace por necesidad y accede.. me descuentan muchísimo más de lo acordado. el primer (junio) mes me descontó $8.697 el segundo mes (julio) me descontó $ 7.801 el terc…

Publicado 20 de Setiembre

Quiero pagar y pedir libre deuda

Me contactaron vía mail y no me dieron respuesta me derivaron al sector cobranzas mandé mail pertinentes pero no responden ..llame al teléfono otorgado y no atienden

Regularizar mí cuenta

Tuve inconvenientes con los débitos quiero regularizar mí cuenta

Quiero pagar y pedir libre deuda

Buenos días ..tengo un crédito y quiero saldar mi deuda dni 28630797 vidaurre elsa .el tema es que me comunico con anticipos (préstamos)y no me responden los mail..si serían amables de darme información en forma urgente

Débitos indebidos

Buenos días tengo débitos de más realizados. mi cuota es de 10600 pesos y van debitados más de 16000 pesos total y siguen queriendo debitar.. envíe mail ...nadie responde. por favor devolver el dinero. gracias

Debitos indebidos

Los días 6 y 8 de setiembre del corriente año, la empresa world tech hizo debitos por una suma de 21929 pesos. con ustedes, tengo libre deuda de los prestamos que el año pasado les pedi. solicito de foorma urgente la devolucion del dinero, ya que desconozco esta empresa world tech que se que oper…

Jamas usen la plataforma

Les voy a contar paso a paso mi calvario con esta "empresa" 1. Adquirí el préstamo, a los pocos días me arrepentí al leer todos los comentarios negativos. Hice uso del botón de arrepentimiento que es simplemente un formulario que tienen en su web. Envié 3. Jamás me responden para indicarme los pas…

Débitos diarios continuos

Todos los días me están cargando debitos en la cuenta me la vaciaron me dejaron sin dinero en la cuenta , no responden y encima me siguen entrando solicitudes de débito es un infierno esto nadie responde

Reclamo a Anticipo.com.ar

Que ya salde el total y me siguen descontando

Buen día mi nombre y apellido mendoza juan carlos mendoza dni 23913511 yo pedí un préstamo de $5000 y empecé a pagar x depósito bancario de galicia en 4 cuotas x correo les envié los 4 comprobantes y me siguen descontado en mi caja de ahorro x worldtech y también y también x otra empresa …

Falta de respuesta

Necesito saber por que tengo un debito de 2500 pesos sin mi autorizacion??

Solucionado 13 de Setiembre

Débitos reiterados

En una semana me hicieron débitos reiterados por más de 40mil pesos, no dan solución

Me cobraron el doble por 1 cuota!!! roban

Me cobraron por 1 cuota de $4419 el total de 8,072.44 !! son unos ladrones!! una pesadilla. Y ni hablar de lo que ya me han hecho antes. Deberían clausurarles todo este negocio turbio que tienen. No se metan en esto!!!