Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Salir del veraz

Pague una deuda en el mes de noviembre y todavía no me actualizaron en el veraz. necesito salir con urgencia.

Publicado 11 de Enero

Préstamo abonado

Solicite un préstamo en anticipo, aboné las 4 cuotas en tiempo y forma y me derivaron a un estudio jurídico. me dan vueltas para brindarme información y están llamando a familiares para reclamar una deuda inexistente.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Anticipo.com.ar

Es una estafa porque ahora dicen que eran intereses no pago del credito

Tomé un prestamo con anticipo.com el 17/07 por $ 69000 en cuatro 4 cuotas de 45.452 de agosto a finalizar en noviembre 2023 las cuatro cuotas eran por un total de $181.808. Me debitaron por la cuota 1 $ 20.453,82 cuando la cuenta tenia saldo, el día 19/7 transferí 30.000. La cuota 2 me dibitaron el…

Publicado 09 de Enero

Libre de deuda

Hola buenas tardes! yo hace 2 meses pague el total de mi deuda y quedaron en mandarme el libre deuda,cosa que no pasó. No me dieron ningún número para reclamar ni tampoco me llegó nada a mi mail. Necesito que me den el libre de deuda por favor

Publicado 08 de Enero

Solicito libre deuda

Necesito el libre deuda de esta cuenta, se la pague al estudio weisfeld

Publicado 08 de Enero

Salir del veraz

Ya hace 3 mese que pague y todavia no me sacan del veraz necesito salir urgente. gracias.

Publicado 07 de Enero

Me robaron $7500 de mí cuenta

El día 1/12/2023 solicite la baja de la suscripción a la página por $7500 mensuales, tengo todo documentado por mail. entro a mí cuenta el día de hoy y me debitaron $7500, hablo por whatsapp y me dicen que me dan la baja y que corresponde el cobro. cómo va a corresponder si pasó 1 mes y 5 días de…

Publicado 06 de Enero

Descuento

Me descuentan dinero de mi cuenta donde me depositaron el sueldo y no se porque si no debo nada

Reclamo a Anticipo.com.ar

Me llaman de más cobranza

Salde hace años con la empresa un préstamo que saque,no puedo entrar a la cuenta y cada ves que intento recuperarla nunca me mandan el código así puedo sacar la libre deuda,ayuda por favor

Libre de deuda

Necesito que esta empresa anticipo.com me otorgue el libre de deuda, me dijeron que en 30 días hábiles estaría pero ya pasó más de lo debido.