Anticipo.Com.Ar

Débitos de más en la cuenta

Me están realizando débitos contrastantes de mí cuenta sueldo mediante Adsus a. Me respondieron desde barsatex que no los habían recibido todavía cuando los envié por mail a pedido de ellos vía teléfono al 1170780693 único llamado que me atendieron luego no me respondieron más ni los mail ni el teléfono y siguen realizando me débitos que adsus me sigue respondieron corresponden a barsatex. Necesito comprar comunicacion urgente antes de ir por la vía legal.

Me están realizando débitos contrastantes de mí cuenta sueldo mediante <a href="/adsus">Adsus</a> a. Me respondieron desde barsatex que no los habían recibido todavía cuando los envié por mail a pedido de ellos vía teléfono al 1170780693 único llamado que me atendieron luego no me respondieron más ni los mail ni el teléfono y siguen realizando me débitos que adsus me sigue respondieron corresponden a barsatex. Necesito comprar comunicacion urgente antes de ir por la vía legal.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad P