Animamuse

Quiero dar de baja y devolución del dinero

Me dijeron que había salido ganador de un celular Samsung a20 y que sólo debía pagar $1 dolar por el envio , a mi no me llegó nada , puse mi número de tarjeta mastercar y ahora en mi resumen me llega el nombre de animamuse que me cobra $4,50 dólares, , solo quiero la debulucion de mi dinero y dar de baja a esta gente

Me dijeron que había salido ganador de un celular Samsung a20 y que sólo debía pagar $1 dolar por el envio , a mi no me llegó nada , puse mi número de tarjeta mastercar y ahora en mi resumen me llega el nombre de animamuse que me cobra $4,50 dólares, , solo quiero la debulucion de mi dinero y dar de baja a esta gente

Vivianabeatriz A  Solución rechazada: 

Hola nesecito ayuda para dar de baja a ANIMAMUSE no quiero que me sigan cobrando algo que nunca me enviaron , me engañaron

15 de Abril a las 8:27 hs.Responder

Empresas más buscadas