Animamuse

Reclamos a Animamuse

Estafa de animamuse

Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar "animamuse" una suma de dinero y realmente no se que lo que es. Espero me solucionen el problema. Espero respuestas. Muchas gracias

Publicado 11 de Enero

Baja

Quiero dar la baja

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Animamuse

Debitacion en mi cuenta de ahorro

Yo no he hecho ninguna suscripción y me están debitando de mi cuenta, por este momento me hagan debitado $1 espero y no me vuelvan a debitar más

Publicado 03 de Noviembre

Animamuse.net

Me están cobrando todos los meses un monto de 40 dólares que no sé de dónde es el animamuse.net yo no tengo ninguna subcripcion

Publicado 28 de Octubre

Me sacan dinero

Nunca me suscribi a esta página quiero que me den de baja y no me saquen más dinero por favor gracias

Publicado 21 de Octubre

Una solucion por favor

Nunca me suscribí. Me debitan dinero cualquier día. Tengo que tener la tarjeta bloqueada para prevenir el débito de ellos, y desbloquearla cuando quiero usarla. Quiero una solución por favor. Muchas gracias

Publicado 12 de Octubre

Estada de cobro

No me he dado de alta a ninguna suscripción, demen de baja y devuelvanme mi dinero

Solucionado 01 de Octubre

Estafa

La verdad que me encuentro muy molesta ya que estoy pasando un momento muy difícil económicamente y animamuse me robó sin mi consentimiento 40 mil y fracción de mi cuenta bancaria coopeuch el cual quiero mi rembolso total atenta a su comentario gracias me despido cecilia gajardo castillo

Publicado 27 de Julio

Cobro sin consentimiento

Me cobraron 6.95 dólares en mi tarjeta sin consentimiento, no se que es usa empresa o de que se trata, es una e*****.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Animamuse

Cobros indevidoa a mi tarjeta mensualmente

Hola me estan cobrando desde mediados ddel año pasado 77 soles aprox a mi tarjeta de la empresa animamuse.net y quiero q me desafilien y ni sse como me afile y todoo eso y si es posible el reembolso ala tarjeta tambien ,graciaas

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Animamuse

Me debitaron importes sin consentimiento

Me debitaron importes de esta empresa cuando en la página decía que era costo cero por el día de hoy. Cancele la suscripción a los minutos y cuando me fijo me habían debitado. Quiero que me devuelvan la plata

Publicado 16 de Febrero

Estafa !!!!

Me están cobrando 13,90 dólares de algo que no contraté ! es una e***** exijo que me devuelvan el dinero y me den de baja en este servicio!

Publicado 08 de Setiembre

Reclamo

Me descuentan de animamuse.net (gbr,usd, 4,50) necesito queme den de baja y devuelvan. Nunca los contraté

Publicado 17 de Agosto

Baja inmediata

Deseo darme de baja de ese sitio o lo que sea que es ya que no uso ese servicio y no se qué prestaciones hacen si quiera .

Publicado 31 de Marzo

Estafa

Necesito eliminar la suscripción ya que yo no lo hice y me hacen descuentos en mi tarjeta

Publicado 02 de Diciembre