Animamuse

Reclamos a Animamuse

Avisar

No es reclamo. Quiero avisarles que recibí respuesta y aparentemente me reintegrarán los débitos de mi tarjeta de crédito bbva. Cuando se concrete les informaré. Gracias

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Animamuse

Cobro indebido en tarjeta de crédito visa, bbva, argentina

Desde hace 4-5 meses me descuentan una cifra en dólares de mi tarjeta de crédito bbva visa por un servicio que no contraté. Pude ingresar al sitio y no obtengo respuesta, y el teléfono que ponen como contacto, responden como inexistente. Considero que se trata de una e*****.

Publicado 12 de Octubre

Cobro indebido

Me están cobrando importes de 2,95€ y 19, 95€ desde febrero 2021, sin yo haberme suscrito a nada. Ruego den de baja dicha suscripción y se pongan en contacto conmigo. Francisca morote garcia, tef. 629871652. Correo paquimg4@yahoo es. Muchas gracias

Publicado 28 de Junio

De la nada me cobraron 700 pesos

De la nada me llego un cobro de mas de 700 pesos y no use nada y no conozco la pagina, solicito por favor me reembolsen la plata

Publicado 22 de Junio

Un fraude

Me cobraron $700 y ya lo di de baja el mes pasado es un afanó te muestran una cosa y desp de pagar ni hay nada de lo que te muestra. Quiero me devuelvan mi dinero

Publicado 08 de Mayo

Estafa enlace falso

Enlace falso, usando la imagen de eugenio derbez, me cobraron 32 dolares, ocupo que los devuelvan

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Animamuse

Cobro indebido por animamuse, solicito restitución inmediata

En vuestra página solo autoricé el pago de u$s 1.00 por promoción celular de amazon que fue debitado de mi tarjeta de débito el 22/03/2021, aunque nunca me llegó el celular prometido. El 02/04/2021 me debitan de la misma tarjeta a vuestro nombre indebidamente u$s 27.95 que nunca autoricé, además me…

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Animamuse

Cargo en tarjeta de crédito!

Tengo cargo en mi tarjeta de crédito por 4.50 dólares que no hice!! quiero que den de baja mi tarjeta no hice ningún pago!

Solucionado 11 de Mayo