Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Me están cobrando importes de 2,95€ y 19, 95€ desde febrero [números], sin yo haberme suscrito a nada. Ruego den de baja dicha suscripción y se pongan en contacto conmigo. Francisca morote garcia, tef. [números]. Correo paquimg4@yahoo es. Muchas gracias
Me están cobrando importes de 2,95€ y 19, 95€ desde febrero [números], sin yo haberme suscrito a nada. Ruego den de baja dicha suscripción y se pongan en contacto conmigo. Francisca morote garcia, tef. [números]. Correo paquimg4@yahoo es. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann
No me contestan
04 de Julio a las 12:09 hs.ResponderPor favor pido solución a este problema, gracias
04 de Julio a las 12:10 hs.