Animamuse

Reclamos a Animamuse

Cargo injustificado

Me hicieron un cargo a mi tarjeta de débito, y quiero hacer un aclaración y que me devuelvan mi dinero, ya que yo no e adquirido nada, y tampoco, conozco su página. Espero su respuesta pronta, gracias

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Animamuse

Pago por tarjeta de un producto que no compre

En la cuenta de mi tarjeta visa vino un pago de esta firma y yo no adquiri ningun producto con ustedes mi tarjeta termina en 0683 visa quiero que me lo debiten

Publicado 27 de Enero

Estafa

Me sacaron plata de mi cuenta sin mi autorisasion y nesesito k me lo devuelvan xk ni uso su pagina y ni la conosco

Publicado 11 de Enero

Cobro automáticamente

Se cobro automáticamente sin q yo supiera el servicio q me dio y si no pagaba me daba una penalidad inaceptable! quiero comunicarme con la empresa!!

Solucionado 11 de Febrero

Me robaron

Me suscribi a books médicos, y me aparecía un opción de animamuse, al cerrar la ventana de animamuse me aparece un cargo a mi tarjeta

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Animamuse

Quiero darlo de baja y no aparece como ni donde

Te ofrecen un celular de regalo y te piden que cargues la tarjeta. me dijeron que necesitaban la tarjeta pero no iban a debitar nada y ya me aparecio en la tarjeta un debito de usd 4,5 quiero darlo de baja y no hay forma.

Publicado 09 de Diciembre

Estafa

Me han cobrado por un lado 1 euro y 5 días más tarde 30 euros por un servicio que yo no he contratado y no se ni puedo darme de baja

Publicado 29 de Noviembre