Darme de baja
Me han cobrado dos veces 30e cuando yo no se ni que es esto ..debió de suscribirse mi hijo y no se como quitarlo para que me dejen de cobrar ya que cobro una pensión y esto me está perjudicando
Publicado 25 de NoviembreMe han cobrado dos veces 30e cuando yo no se ni que es esto ..debió de suscribirse mi hijo y no se como quitarlo para que me dejen de cobrar ya que cobro una pensión y esto me está perjudicando
Publicado 25 de NoviembrePor favor es un sitio de internet que me esta devitando en dolares y yo no quiero es una estafa y quiero darle de baja y trato de comunicarme via telefon a mastercad y estube mas de 2hs al telefono y no atienden nunca y asi hace ya dos meses que todo los dias llamo y llamo. Y nunca atienden por fav…
Publicado 15 de Noviembre