Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Por favor es un sitio de internet que me esta devitando en dolares y yo no quiero es una estafa y quiero darle de baja y trato de comunicarme via telefon a mastercad y estube mas de 2hs al telefono y no atienden nunca y asi hace ya dos meses que todo los dias llamo y llamo. Y nunca atienden por favor quiero dar ze baja a ese debito.. Ya no se que hacer
Por favor es un sitio de internet que me esta devitando en dolares y yo no quiero es una estafa y quiero darle de baja y trato de comunicarme via telefon a mastercad y estube mas de 2hs al telefono y no atienden nunca y asi hace ya dos meses que todo los dias llamo y llamo. Y nunca atienden por favor quiero dar ze baja a ese debito.. Ya no se que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas tardes, hace unos 10 días me descontaron desde ese lugar …
Quiero dar la baja
Me están robando, todos los meses,y no tengo trabajo, me robann