Animamuse

Débito automático

Por favor es un sitio de internet que me esta devitando en dolares y yo no quiero es una estafa y quiero darle de baja y trato de comunicarme via telefon a mastercad y estube mas de 2hs al telefono y no atienden nunca y asi hace ya dos meses que todo los dias llamo y llamo. Y nunca atienden por favor quiero dar ze baja a ese debito.. Ya no se que hacer

Por favor es un sitio de internet que me esta devitando en dolares y yo no quiero es una estafa y quiero darle de baja y trato de comunicarme via telefon a mastercad y estube mas de 2hs al telefono y no atienden nunca y asi hace ya dos meses que todo los dias llamo y llamo. Y nunca atienden por favor quiero dar ze baja a ese debito.. Ya no se que hacer


Empresas más buscadas