Aniitashoes

Reclamo

Realice una compra el día 18 /12. Ya pasó un mes y no recibí mis sandalias. Desde la empresa no responden mis reclamos . Es lamentable!!!

Realice una compra el día 18 /12. Ya pasó un mes y no recibí mis sandalias. Desde la empresa no responden mis reclamos . Es lamentable!!!

Sabrina  Solución rechazada: 

La empresa no se comunico conmigo

02 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
Sabrina  Solución rechazada: 

No obtuve una solución

02 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Sabrina  Solución rechazada: 

No solucionado

28 de Febrero a las 6:46 hs.Responder

Empresas más buscadas