Me robó mi dinero
Compré dos pares de botas, una me quedó chica y la devolví, se la mandé…nunca más me respondió y no me mandó el par ni me devolvió el dinero. Le mandé una carta de intimación. Sino responde, haré la denuncia penal.
Publicado 21 de Abril