Aniitashoes

Estafa

El sábado 11/11 realicé una compra de dos sandalias (como era por un descuento del bbva ella misma me generó el boton de pago por mensaje de instagram). Nunca me llegó un mail de confirmación de compra ni el numero de orden del pedido. Eso se lo reclamé varios dias hasta que me mando un mail “confimando la compra” pero… ya pasaron mas de los 14 dias hábiles preestablecidos, le mande mails, mensajes y no tengo novedades de la compra, ni el despacho de la misma. Necesito una pronta respuesta. por favor.

Melisa I  Solución rechazada:

No fue solucionado

14 de Diciembre a las 8:02 hs.
Melisa I  solución recibida:

El reclamo fue solucionado. La demora de entrega fue de 1 mes y medio, con muchas excusas de por medio. La verdad no recomiendo que compren en este lugar. Primero por el servicio post - venta, la experiencia del proceso de compra fue pésima y tmb por la calidad de las sandalias, deja mucho que desear.

26 de Diciembre a las 8:23 hs.