Aniitashoes

No envían nunca el producto

Hace más de un mes compré una botas y nunca me llegaron . Enviaron código de seguimiento que quedó en preimposicion tengo la captura de todas las conversaciones porque me dieron mil explicaciones distintas pero evidentemente es una e*****. No compren más !!

Hace más de un mes compré una botas y nunca me llegaron . Enviaron código de seguimiento que quedó en preimposicion tengo la captura de todas las conversaciones porque me dieron mil explicaciones distintas pero evidentemente es una e*****. No compren más !!

Valeria  Solución rechazada: 

Fui al correo Generaron un código de seguimiento pero nunca ingresaron el paquete . Son muchos los casos como los míos espero les cierren la cuenta S pero seguramente van a seguir robando por otro lado

19 de Abril a las 13:43 hs.
Valeria  solución recibida: 

Al final enviaron el pedido, llego 1mes y 20 dias despues de la compra .
lo compre los ´primeros dias de marzo. El primer codigo de seguimiento fue el 25/3 , despues de 15 dias sin novedades fui a correo argentino y me dijeron que ese codigo de seguimiento era de una preimposicion que no significaba que hayan llevado el paquete .
en el local respondian, a veces con excusas ...como que la sucursal de correo argentino habia cerrado, la verdad que dificil de creer , pero puede ser .
igualmente si bien las chicas al responder mostraban buena predisposicion , era raro recibir tantas explicaciones al final el 25 de abril o sea mas de un mes y medio despues de la compra , me llego el pagquete.
La verdad NO VOLVERIA A COMPRAR.

30 de Abril a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas