Aniitashoes

Estafa

El 31 de mayo hice una compra y al dia de hoy no despacharon el pedido, en el codigo de seguimiento figura pagado. Es e*****!

El 31 de mayo hice una compra y al dia de hoy no despacharon el pedido, en el codigo de seguimiento figura pagado. Es e*****!

aldana R  Solución rechazada: 

jamas respondio, me estafo

30 de Junio a las 15:40 hs.Responder
aldana R  Solución rechazada: 

sigo sin respuesta

10 de Julio a las 10:45 hs.Responder
aldana R  Solución rechazada: 

sin novedades

25 de Julio a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas