Andesmar

Segumiento de pedido

Me pedí unas zapatillas por Netshoes , el pedido me tenia que llegar hasta el dia de hoy ! escribo al soporte tecnico muy bueno ! me dan una solución llamo al este numero 0810 122 4300 cabe reclamar que no contestan luego de varios intentos lo hacen me tienen esperando como tonto , me dicen que me pasaran la llamada me cuelgan 2 veces que falta de respeto , que llego a cordoba el dia 6-9-17 y salio en reparto 1 vez ? y que no dieron con el domicilio dios santo como las otra veces me han llegado sin problema ?

Me pedí unas zapatillas por <a href="/netshoes">Netshoes</a> , el pedido me tenia que llegar hasta el dia de hoy ! escribo al soporte tecnico muy bueno ! me dan una solución llamo al este numero 0810 122 4300 cabe reclamar que no contestan luego de varios intentos lo hacen me tienen esperando como tonto , me dicen que me pasaran la llamada me cuelgan 2 veces que falta de respeto , que llego a cordoba el dia 6-9-17 y salio en reparto 1 vez ? y que no dieron con el domicilio dios santo como las otra veces me han llegado sin problema ?
LUIS A  solución recibida:

Yo tuve que llamar en adesmar se confundieron con cañada y pusieron canada Dios mío