Andesmar

Resuelvan los problemas y capaciten a sus empleados pq no sirven

Hola mi reclamo es por el revonocimiento de un pasaje a retiro que tenia con la empresa Chevallier y el coche nunca llego tenia viaje a las 16 y eran 16:20 y no llegaba al parecernos raro nos dirijimos a la empresa por lo que el que señor mal educado me preg que coche como si tal viaje no existiera,luego me dice que ese micro habia salido con 40 pasajeros y que no habia mas lugar,lavandose las manos y derivandome a andesmar que no tenia nada que ver. Quisiera que me devuelvan el monto del boleto ya que no.me interesa viajar con la empresa con tan poco atencion y falta de capacitacion hacia la gente ..2622635695 dejo mi num .gracias att.jessica fernandez

Hola mi reclamo es por el revonocimiento de un pasaje a retiro que tenia con la empresa <a href="/chevallier">Chevallier</a> y el coche nunca llego tenia viaje a las 16 y eran 16:20 y no llegaba al parecernos raro nos dirijimos a la empresa por lo que el que señor mal educado me preg que coche como si tal viaje no existiera,luego me dice que ese micro habia salido con 40 pasajeros y que no habia mas lugar,lavandose las manos y derivandome a andesmar que no tenia nada que ver. Quisiera que me devuelvan el monto del boleto ya que no.me interesa viajar con la empresa con tan poco atencion y falta de capacitacion hacia la gente ..2622635695 dejo mi num .gracias att.jessica fernandez