Andesmar

Reclamo a andesmar

El lunes 22 de mayo mande una caja tipo encomienda desde san miguel de tucuman con destino punta alta provincia de buenos aires .conteniendo ropasj para mis nietos entre esas ropas envie un par de zapatillas marca Adidas n. 41 azules nuevas la cual me la sustrajeron, abriendo la caja desde uno pierde la confianza a la empresa de andesmar cargas el n. De guia 6014-00007254-b a nombre del que remite es sr. Miguel banegas destinatario marcelo martinez quien lo retiro el dia 26/05/2017 y se dio con la sorpresa de la caja de las zapatillas estaba vacia . Por favor a las autoridades de la empresa trate de solucionar el problema que ocasionan ya que pagamos un seguroj saludos

El lunes 22 de mayo mande una caja tipo encomienda desde san miguel de tucuman con destino punta alta provincia de buenos aires .conteniendo ropasj para mis nietos entre esas ropas envie un par de zapatillas marca <a href="/adidas">Adidas</a> n. 41 azules nuevas la cual me la sustrajeron, abriendo la caja desde uno pierde la confianza a la empresa de andesmar cargas el n. De guia 6014-00007254-b a nombre del que remite es sr. Miguel banegas destinatario marcelo martinez quien lo retiro el dia 26/05/2017 y se dio con la sorpresa de la caja de las zapatillas estaba vacia . Por favor a las autoridades de la empresa trate de solucionar el problema que ocasionan ya que pagamos un seguroj saludos