Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que es…
La utilice en 2 oportunidades en una semana para viajes largos. Experiencia 1: arriba sentada, el portaequipaje vencido y caído pensé que se me terminaba de caer en la cabeza, aire acondicionado al palo o era porque estaba rota está parte. Puerto usb sin funcionar. Coches viejos baños sucios
experiencia 2: [números]km llegó retrasado, compré ejecutivo (nada de ejecutivo solo lo reclinable) coches viejos, usb rotos, luz para leer roto, baño socio y con olor, olor a nafta y puedo seguir
la empresa deja todo que desear. Evite la pueden usen otra empresa. La utilice en 2 oportunidades en una semana para viajes largos. Experiencia 1: arriba sentada, el portaequipaje vencido y caído pensé que se me terminaba de caer en la cabeza, aire acondicionado al palo o era porque estaba rota está parte. Puerto usb sin funcionar. Coches viejos baños sucios. Menos wifi que sería el lujo
experiencia 2: [números]km llegó retrasado, compré ejecutivo (nada de ejecutivo solo lo reclinable) coches viejos, usb rotos, l
(todos) luz para leer roto, baño socio y con olor, olor a nafta, la puerta donde debería ir basura tira por ende abría y cerraba chocandese cada segundo y puedo seguir
la empresa deja todo que desear. Evitenla.
La utilice en 2 oportunidades en una semana para viajes largos. Experiencia 1: arriba sentada, el portaequipaje vencido y caído pensé que se me terminaba de caer en la cabeza, aire acondicionado al palo o era porque estaba rota está parte. Puerto usb sin funcionar. Coches viejos baños sucios
experiencia 2: [números]km llegó retrasado, compré ejecutivo (nada de ejecutivo solo lo reclinable) coches viejos, usb rotos, luz para leer roto, baño socio y con olor, olor a nafta y puedo seguir
la empresa deja todo que desear. Evite la pueden usen otra empresa. La utilice en 2 oportunidades en una semana para viajes largos. Experiencia 1: arriba sentada, el portaequipaje vencido y caído pensé que se me terminaba de caer en la cabeza, aire acondicionado al palo o era porque estaba rota está parte. Puerto usb sin funcionar. Coches viejos baños sucios. Menos wifi que sería el lujo
experiencia 2: [números]km llegó retrasado, compré ejecutivo (nada de ejecutivo solo lo reclinable) coches viejos, usb rotos, l
(todos) luz para leer roto, baño socio y con olor, olor a nafta, la puerta donde debería ir basura tira por ende abría y cerraba chocandese cada segundo y puedo seguir
la empresa deja todo que desear. Evitenla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que es…
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspall…
El día 14 de marzo, el coche [números], línea [números] ,que iba desd…