Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que es…
El día 14 de marzo, el coche [números], línea [números] ,que iba desde mendoza a punta alta, realizo una maniobra peligrosa en proximidades de la localidad de huinca renancó, según lo observado por algunos pasajeros, circulo marcha atrás algunos tramos, como intentando volver sobre sus pasos y luego comenzó a avanzar y realiza una maniobra que dejó a la unidad varada en la mitad de la ruta, encajada.
según lo explicado luego por el chofer, pensó "que se había pasado de largo y busco la manera de volver al camino corrector". Por lo cual, la unidad termino cruzada literalmente sobre la ruta y encajada la parte trasera de la misma sobre la banquina, entendiéndose que para volver "al camino corrector" realizo un giro en u sobre la ruta.
1.imprudencia manifiesta: el chofer realizó una maniobra prohibida (giro en u sobre ruta 35) y circuló marcha atrás en ruta nacional de noche.
2.falta de auxilio básico: no se proveyó agua ni alimentos a pesar de las casi 2 horas de demora en el lugar del incidente, debido a que se tuvo que solicitar ayuda a una grúa para sacar la unidad de ese lugar.
3. falta de comunicación: los choferes bajaron de la unidad y en un primer momento ningún chofer se acerco a hablar con los pasajeros, 20 minutos después aprox. El chofer que venia durmiendo explicó que el no sabía que había pasado y después de casi una hora vino el responsable de la situación que estábamos viviendo a pedir "disculpas" "mala mía, pensé que me había pasado de largo y bueno acá estamos". pasado un tiempo, el primer chofer que hablo con los pasajeros, vino a explicarnos que iba a pasar en las próximos minutos. Que era esperar la grúa, sacar la unidad, manejar él desde ese momento e intentar llegar a destino lo mas pronto posible.
yo tomaba el micro en villa mercedes san luis a las 00:25 hs, (llegó 1:15 hs) y mi destino era santa rosa la pampa llegué a las 10:30 hs, cuando debería haber llegado 6:55 aproximadamente. Solicito reintegro total y una compensación por los daños.
El día 14 de marzo, el coche [números], línea [números] ,que iba desde mendoza a punta alta, realizo una maniobra peligrosa en proximidades de la localidad de huinca renancó, según lo observado por algunos pasajeros, circulo marcha atrás algunos tramos, como intentando volver sobre sus pasos y luego comenzó a avanzar y realiza una maniobra que dejó a la unidad varada en la mitad de la ruta, encajada.
según lo explicado luego por el chofer, pensó "que se había pasado de largo y busco la manera de volver al camino corrector". Por lo cual, la unidad termino cruzada literalmente sobre la ruta y encajada la parte trasera de la misma sobre la banquina, entendiéndose que para volver "al camino corrector" realizo un giro en u sobre la ruta.
1.imprudencia manifiesta: el chofer realizó una maniobra prohibida (giro en u sobre ruta 35) y circuló marcha atrás en ruta nacional de noche.
2.falta de auxilio básico: no se proveyó agua ni alimentos a pesar de las casi 2 horas de demora en el lugar del incidente, debido a que se tuvo que solicitar ayuda a una grúa para sacar la unidad de ese lugar.
3. falta de comunicación: los choferes bajaron de la unidad y en un primer momento ningún chofer se acerco a hablar con los pasajeros, 20 minutos después aprox. El chofer que venia durmiendo explicó que el no sabía que había pasado y después de casi una hora vino el responsable de la situación que estábamos viviendo a pedir "disculpas" "mala mía, pensé que me había pasado de largo y bueno acá estamos". pasado un tiempo, el primer chofer que hablo con los pasajeros, vino a explicarnos que iba a pasar en las próximos minutos. Que era esperar la grúa, sacar la unidad, manejar él desde ese momento e intentar llegar a destino lo mas pronto posible.
yo tomaba el micro en villa mercedes san luis a las 00:25 hs, (llegó 1:15 hs) y mi destino era santa rosa la pampa llegué a las 10:30 hs, cuando debería haber llegado 6:55 aproximadamente. Solicito reintegro total y una compensación por los daños.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Saqué un pasaje para hoy a las 12:30 del mediodía, me dijieron que es…
Hola! el 17 de marzo de [números], viajamos con mi hija desde uspall…
El día 14 de marzo, el coche [números], línea [números] ,que iba desd…
Aun nadie se comunico conmigo
03 de Abril a las 18:13 hs.ResponderNadie se ha comunicado conmigo
23 de Abril a las 15:43 hs.Responder