Andesmar

Espantoso colectivo y mala informacion

Buenas tardes, el día 21 a las 13.30 tomé un colectivo de andesmar en retiro.
1) quise comprar boletos abajo porque el movimiento me marea y la página de plataforma 10, me indicaba que no había lugar, falso, viajé hasta bahía blanca viendo 4 asientos vacíos abajo.
2) realmente un desastre la unidad, sucia y ruidosa, el baño un espanto y lo peor es que temblaba tanto todo que parecía que se destartalaba, intenté usar mi notebook para trabajar y no podía escribir de lo que temblaba, de hecho se me rompieron los parlantes, imagino que del traqueteo (no me consta, lo supongo).
primera y última vez que viajo con andesmar.
saludos

Buenas tardes, el día 21 a las 13.30 tomé un colectivo de andesmar en retiro.
1) quise comprar boletos abajo porque el movimiento me marea y la página de plataforma 10, me indicaba que no había lugar, falso, viajé hasta bahía blanca viendo 4 asientos vacíos abajo.
2) realmente un desastre la unidad, sucia y ruidosa, el baño un espanto y lo peor es que temblaba tanto todo que parecía que se destartalaba, intenté usar mi notebook para trabajar y no podía escribir de lo que temblaba, de hecho se me rompieron los parlantes, imagino que del traqueteo (no me consta, lo supongo).
primera y última vez que viajo con andesmar.
saludos


Empresas más buscadas