Andesmar

Encomienda demorada

Hola ! quería hacer un reclamo a la empresa andesmar ya que me cansé de esperar respuesta y solución para que llegue mi encomienda y no me dan respuestas, siempre excusas. En su página no puedo cargar el reclamo, llamo al call center y me cortan la llamada.
me enviaron una encomienda desde san salvador de jujuy el 29/12/25 y hasta el día de hoy 15/01/26 no llega a destino (rawson chubut), quiero saber cuando va a llegar? si se extravío? en caso que me la hayan extraviado quiero que se hagan cargo y me paguen la encomienda, soy emprendedora invertí $[números].[números] y me lo pierden. No tengo trabajo, vivo de mis ventas. Espero solución, sino voy a ir a defensa del consumidor.

Hola ! quería hacer un reclamo a la empresa andesmar ya que me cansé de esperar respuesta y solución para que llegue mi encomienda y no me dan respuestas, siempre excusas. En su página no puedo cargar el reclamo, llamo al call center y me cortan la llamada.
me enviaron una encomienda desde san salvador de jujuy el 29/12/25 y hasta el día de hoy 15/01/26 no llega a destino (rawson chubut), quiero saber cuando va a llegar? si se extravío? en caso que me la hayan extraviado quiero que se hagan cargo y me paguen la encomienda, soy emprendedora invertí $[números].[números] y me lo pierden. No tengo trabajo, vivo de mis ventas. Espero solución, sino voy a ir a defensa del consumidor.

Gisel C  Solución rechazada: 

Aún no fue solucionado mi reclamo hacia la empresa Andesmar. No me dan respuesta de mi encomienda

20 de Enero a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas