Andariega

Quiero yaaaaaaa mi paquete

La verdd una verguenza andreani el sabado me mandaron una paquete de florencio varela a concordia supuestamente el lunes salia para ak estamos a jueves y mi paquete sigue figurando q viene en camino necesito yaaaaaaa mi paquete y nunca llega pero nadie te da soluciones estamos a 6 horas de buenos aires pero parece q viene de otro pais el paquete una verguenzaa nunca mas ago envios con andreani

La verdd una verguenza andreani el sabado me mandaron una paquete de florencio varela a concordia supuestamente el lunes salia para ak estamos a jueves y mi paquete sigue figurando q viene en camino necesito yaaaaaaa mi paquete y nunca llega pero nadie te da soluciones estamos a 6 horas de buenos aires pero parece q viene de otro pais el paquete una verguenzaa nunca mas ago envios con andreani


Empresas más buscadas