Quiero yaaaaaaa mi paquete
La verdd una verguenza andreani el sabado me mandaron una paquete de florencio varela a concordia supuestamente el lunes salia para ak estamos a jueves y mi paquete sigue figurando q viene en camino necesito yaaaaaaa mi paquete y nunca llega pero nadie te da soluciones estamos a 6 horas de buenos a…
Publicado 13 de Julio
