Andariega

Andariega
Reclamos
1 Solucionados
Índice de Resolución
Un 33% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Andariega

Reclamo a Andariega

Quiero yaaaaaaa mi paquete

La verdd una verguenza andreani el sabado me mandaron una paquete de florencio varela a concordia supuestamente el lunes salia para ak estamos a jueves y mi paquete sigue figurando q viene en camino necesito yaaaaaaa mi paquete y nunca llega pero nadie te da soluciones estamos a 6 horas de buenos a…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Andariega

Robo

Me llegó un envío y me robaron 2 pack por ,10 unidades de barbijos . Me llegaron 9 pack de un total de 11.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Andariega

No llega mi encomienda

El 26 de junio me mandaron una encomienda hasta ahora me llego y no tengo ninguna respuesta de la empresa del correo andreani

Publicado 18 de Julio