Ana Maya

Ana maya - telecom personal

Realmente estoy sorprendida y me siento acosado por ana maya. En marzo del 2018 pase de telecom-personal a Movistar pagando lo que corresponde....pero resulta que no fue así después de varios meses me llamo el estudio diciéndome que quedo una deuda por mis 2 lineas equivalente a $1908 (aclaro que por cada linea pagaba $600) así que no entiendo porque llegaron a ese monto...pero no importa lo pague con tarjeta de crédito con referencia 694590 y 696120 el día 15 de agosto del 2018 a las 19:17 hs. Terminamos con la deuda? fue mi pregunta...si fue la respuesta de ana maya....pero no es así...hace 1 mes que me están torturando, con amenazas del Veraz llamando a mis parientes y amigos a mi marido, me siento acosada, me dices que se genero intereses y que tengo que pagar 600 pesos mas, se burlan de mi enojo cuando les digo "ustedes me dijeron que la deuda estaba liquidada" les pido por favor, ya que de mi parte y de parte de todos los parientes a quien llaman y amigos, los cuales jamas usaran lineas de telecom-personal gracias a el acoso que me están generando día a día, hora a hora, sin respetar horarios nocturnos. Se que no soy nadie delante de tal monopolio, pero créanme que me siento angustiada por el comportamiento de ana maya en nombre de telecom-personal empresa a la que jamas volveré ni yo ni toda la gente que me rodea.

Realmente estoy sorprendida y me siento acosado por ana maya. En marzo del 2018 pase de telecom-personal a <a href="/movistar">Movistar</a> pagando lo que corresponde....pero resulta que no fue así después de varios meses me llamo el estudio diciéndome que quedo una deuda por mis 2 lineas equivalente a $1908 (aclaro que por cada linea pagaba $600) así que no entiendo porque llegaron a ese monto...pero no importa lo pague con tarjeta de crédito con referencia 694590 y 696120 el día 15 de agosto del 2018 a las 19:17 hs. Terminamos con la deuda? fue mi pregunta...si fue la respuesta de ana maya....pero no es así...hace 1 mes que me están torturando, con amenazas del <a href="/veraz">Veraz</a> llamando a mis parientes y amigos a mi marido, me siento acosada, me dices que se genero intereses y que tengo que pagar 600 pesos mas, se burlan de mi enojo cuando les digo "ustedes me dijeron que la deuda estaba liquidada" les pido por favor, ya que de mi parte y de parte de todos los parientes a quien llaman y amigos, los cuales jamas usaran lineas de telecom-personal gracias a el acoso que me están generando día a día, hora a hora, sin respetar horarios nocturnos. Se que no soy nadie delante de tal monopolio, pero créanme que me siento angustiada por el comportamiento de ana maya en nombre de telecom-personal empresa a la que jamas volveré ni yo ni toda la gente que me rodea.
Veronica S  solución recibida:

Dejaron de molestarme!!!! Gracias infinita!!!! Si bien no me ofrecieron ninguna solucion, al menos no me siento mas perseguida