Contactar a Viajes Falabella

Viajes Falabella

Ha solucionado un 14% de los reclamos

4 Marzo 2024 22:46

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Viajes Falabella

Exigo mi dinero del hotel selva indias... donde no me hospede p

Domingo 3 de marzo aadomingo 10 de marzo 2024.. Nuestro viaje iva todo buien desde santiago de chile hasta que llegamos al hotel selva indias de bariloche y nuestra reserva que habiamos comprado con viajes falabella todo mal yo habia pedido un departamento por que iva con mi esposo y mis dos hijos …

Publicado 04 de Marzo

Reembolso

El día 09 de enero del 2024 hice una compra de vuelvo hotel y arriendo de carro me ha pasado un inconveniente lo cual cancele todo el mismo día. No me ha llegado el dinero 4’550.000 no me han dado respuesta de nada ni de cuando se hará la devolución

Publicado 16 de Enero

Cancelación automática de paquetes

Compré 2 paquetes de vuelos y 2 alojamientos en 2 ciudades diferentes en lima y cusco, y al día siguiente de la compra me aparecen cancelada las reservas un paquete completo y de los 2 hoteles del otro paquete. En la agencia me informan por teléfono que la cancelación fue inmediata y no se explican…

Publicado 16 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Cancelación de viaje pagado

Contraté paquete viaje desde chile a bs aires, regreso viernes a las 22.35 hrs , cancelaron viaje . Cual es la solución, no podemos pagar hotel por otro día.

Solucionado 20 de Diciembre

Venta de sim card con engaño

Al solicitar el traslado en el modulo del areopuerto de punta cana, la empleada de bd, el operador de transport, nos indicó que era necesario que hablaramos con un asesor del modulo continuo que con el argumento, totalmente falso, de que en el hotel que nos hospedaríamos no tenian wi-fi gratis y q…

Publicado 24 de Noviembre

[SOLUCIONADO] 13 dias esperando una devolucion que la vendedora hizo cancelar de mas y

El 30 de agosto por error de la vendedora de la oficina de titan plaza. Pagamos un paquete turístico para panamá y se cancelo $7.200.000 adicionales para no perder la reserva. ella me aseguro que la devolución no la harían en dos días. viajes falabella, lleva13 días l verificando algo que la vend…

Solucionado 27 de Setiembre

Pendiente valor devolución a colpatria de $ 1.706.315 del 28 de julio/23

Buena tarde el dia 25 de julio realice una compra de un paquete todo incluido a panama atraves de la asesora francy wasaph 3219364759, correo francy.castiblanco@viajesfalabella.com; realice el pago con mi tarjeta de credito del banco colpatria por $ 4.186.192, y hora y edia despues me llego un mens…

Publicado 17 de Agosto

Devolución por cancelación

El día 27 de junio compre un paquete para viajar a méxico, por error digite mal un apellido y tuve que cancelar la reserva, ya la había pagado, me cargaron los costos de hotel y a hoy 10 de agosto no me han realizado l devolución del di ero. Llamo y los asesores me dan un montón de excusas pero el …

Publicado 10 de Agosto

[SOLUCIONADO] Estafa seguro universal assitance

Pasa que el día 11 de julio viaje por la aerolínea sky a través de viajes falabella. Este viaje consistía en hacer escala a lima y después méxico. tras llegar a lima la maleta no llego, esto nos traje un problema, el cual, recurrimos al seguro universal assitence el cual me explican que me pueden…

Solucionado 04 de Agosto

Estafa falabella

Hice la compra de un paquete a punta cana para 2 adultos, después de que pague el plan ellos c******* la plata y me cancelaron ellos mismo el viaje. Un mes después no han devuelto el dinero, llamo y no dan respuesta, los pobres asesores no tienen ni respuesta concreta de nada, es decir tienen mi di…

Publicado 02 de Julio

Estafa por parte de viajes falabella

Hice una compra en viajes falabella en agosto de 2022, por motivos personales tuve que cancelar la reserva y hasta el día de hoy, no responden por la devolución de mi dinero y solo dan excusas. Viajes falabella son una e*****.... Ojo

Publicado 13 de Mayo

Cambio fecha

No pude realizar viaje por aerolineas argentinas ya que estando en puerta ingreso pasando por pdi sin problema.mi carnet tenia problema donde se encuentra chip no dejándome ingresar y perdiendo vuelo y paquete completo.pedi si seria posible cambiar fecha de viaje y pagar la tasa de embarque que cor…

Publicado 04 de Mayo

Duplicado de cobro por pasajes en la web

Hice una reserva a roma con fecha 18 , cuando intente pagar salio rechazada. A las 21 horas aprox intente con un viaje a milan, la que tambien salio rechazada. Salia en el mensaje que habia que llamar a el banco para que sutorice la comora . Eso hice , la compra se autorizo por 2.500.000 en una cuo…

Publicado 15 de Abril

Devolucion de dinero

En 2021 en el mes de septiembre compre con falabella viaje a punta cana para 4 dultos y 1 bb, todo inlcuido. En noviembre era la fecha del viaje y 2 de los adultos no pudieron viajear fui ala agencia para cancelar esas reservas y me informaron que los pasajes no se podian cancelar por la cercania d…

Publicado 03 de Marzo

Mala atencion viajes falabella

Quiero expresar mi malestar por la mala atención en oficina viajes falabella ciudad de los angeles .el señor tuvo una pésima disposición para buscar un paquete de viaje a isla de pascua ,diciendo que no tenían viajes hasta después del mes de septiembre,osea desconoce totalmente su trabajo ,no hubo…

Publicado 23 de Febrero

Tour por europa cancelado por pandemia, no solucionan

Mi reclamo es referente a un tour que compre en el años 2019 para viajar en el mes de marzo de 2020, por motivos de pandemia fue cancelado, ahora que lo quiero retomar me dicen que debo pagar el doble de lo que ya pague, solicito la devolución del dinero y tampoco lo quieren hacer, solicito que s…

Publicado 05 de Octubre

Corrección de apellido en reserva

El día 13 de septiembre realice una compra de dos viajes a santiago de compostela por me dio de viajes falabella para el día 14 de octubre sin embargo el segundo apellido de mi hijo quedó mal digitado. Llevamos esperando 11 a que me den solución. Llamo directamente a iberia y me explican que debe s…

Publicado 24 de Setiembre

Buenos días mi nombre es natalia huérfano quiroga con cc 1144077352. El día 13 de septiembre realice una reserva mediante viajes falabella sin embargo en el momento de digitar los nombres tuve un error en el segundo apellido de mi hijo quedando samuel carvajal londoño, por lo que solicite inmediata…

Viajes falabella me indigno

Estoy realmente indignada compre un paquete viajes falabella el primero de mayo con alojamiento en la hostal pehoe en el parque de torres del paine ....después de toda la travesía para llegar a ese lugar de noche y me encuentro con la terrible sorpresa que el lugar está cerrado con candado ....osea…

Publicado 06 de Setiembre

Abandonados, paquete pago con 3 meses de antelacion, sin aseguramiento de nada

Compré un viaje a cancún para celebrar el cumpleaños de mi hija. El paquete (4al9ago22) incluia tiquetes de avion, hotel,3 paquetes turisticos, assist card, traslados aeropuerro-hotel- aeropuerto de tal manera de no tener que ocuparme de nada, hice la compra en abril esperando que todo estuviera as…