Contactar a Viajes Falabella

Reclamo a Viajes Falabella

Corrección de apellido en reserva

Buenos días mi nombre es natalia huérfano quiroga con cc 1144077352. El día 13 de septiembre realice una reserva mediante viajes falabella sin embargo en el momento de digitar los nombres tuve un error en el segundo apellido de mi hijo quedando samuel carvajal londoño, por lo que solicite inmediatamente dicha corrección a samuel carvajal quiroga. Ya han pasado 11 días y mi agencia de viajes no me ha dado respuesta. Me comuniqué con mintransporte donde me informan que tengo derecho a un cambio en el apellido. Iberia que es la aerolínea dueña del vuelo me han dicho que con una penalización se puede realizar la correcion sin ningún problema. El día de ayer mi agencia me dio opción de cancelación de reserva pero solo me reembolsan 255.000 pesos habiendo pagado más de 5 millones de pesos. Por favor requiero de su intervención en mi caso muchas gracias

• Natalia H

Ante una corrección de un apellido en una reserva me han comunicado que no se puede realizar por políticas de la aerolínea cuando Iberia directamente me comunica que pagando una penalización de 30€ se puede. La única solución que me dan es cancelar mi reserva y PERDER LA TOTALIDAD DE MI DINERO

Comentar

Más reclamos hacia Viajes Falabella