Contactar a Viajes Falabella

Reclamo a Viajes Falabella

Devolución por cancelación

El día 27 de junio compre un paquete para viajar a méxico, por error digite mal un apellido y tuve que cancelar la reserva, ya la había pagado, me cargaron los costos de hotel y a hoy 10 de agosto no me han realizado l devolución del di ero. Llamo y los asesores me dan un montón de excusas pero el dinero sigudebitado de mi tarjeta de credito y ellos no quieren devolver. por favor no compre con viajes falabella, son un e*****. buscan excusas para no solucionarle al usuario.

• Stella B

Viajes falabella, anuncio el dia 10 de julio que habia realizado al devolucion dela cancelacion de la reserva, pero a la fecha no se ha registrado la devolucion a mi tarjeta de credito, ya tuve que pagar la tarjeta y Viajes falabella, tras dos meses no ha realizado la devolucion. Por favor no compren con viajes falabella, son pesimos en atencion al cliente, solo les interesa vender, pero su servicio postventa es perverso.

Comentar

• Stella B

Llevo más de dos meses esperando por una devolución de una cancelación de un servicio de hotel, pésimo servicio postventa. No me dan solucion.

Comentar

Más reclamos hacia Viajes Falabella