Contactar a Viajes Falabella

Reclamo a Viajes Falabella

Pendiente valor devolución a colpatria de $ 1.706.315 del 28 de julio/23

Buena tarde el dia 25 de julio realice una compra de un paquete todo incluido a panama atraves de la asesora francy wasaph 3219364759, correo francy.castiblanco@viajesfalabella.com; realice el pago con mi tarjeta de credito del banco colpatria por $ 4.186.192, y hora y edia despues me llego un mensaje de falabella " tu solicitud de compra fue cancelada", la asesora me indico que debiamos esperar 2 horas la devolucion del dinero y volver a generar la compra....efectivamente a los 10 minutos me llego un mensaje de falabbela reembolsando $ 1.361.040, luego otro mensaje reembolsando $ 1.118.837......y 3 dias despues es decir el 28 de julio $ 1.706.315 ( este ultimo a la fecha de hoy 17 de agosto aun no le ha ingresado al banco colpatria)....adicional me vi totalmente afectada ya que no reversaron la compra; sino hicieron abonos a colpatria y ellos los aplicaron a las deudas mas antigua que yo tenia....la asesora que me atendio esta en vacaciones, fui al banco falabella de colina que ellos no tienen nada que ver con el tema, me enviaron a seguros que ellos tampoco me pueden ayudar y luego me dirigi a viajes falabella de la colina y la señorita que atiende alli me dijo que la devolucion de ese dinero el $ 1.706.315 se demora 3 meses ....no logro entender porque si las otras 2 devoluciones ingresaron el mismo dia y la otra que recibi correo por parte de ustedes el dia 28 de julio va a ingresar 3 meses despus...reserva # 325683243600.......

• Carmen J

Buen día no nada no me han brindado ninguna solución

• Carmen J

Agradezco me informen a qué entidad debo dirigirme

• Carmen J

No han dado ninguna respuesta

• Carmen J

No nada, nadie se ha comunicado

• Carmen J

No me han dado ninguna respuesta

• Carmen J

No responden mis correos, ni mensajes, la vendedora de los pasajes tampoco responde nada

• Carmen J

Pésimo el servicio de atención al cliente de viajes Falabella, nadie responde por el dinero que no han devuelto…..ya paso 1 mes y 5 días y nada

• Carmen J

No dan respuesta a pesar de que envié mensajes con copia a la súper transporte y a la súper financiera por el dinero que no devuelven

• Carmen J

Nada nada que devuelven el dinero

• Carmen J

Es difícil creer que hoy 17 de septiembre, nada que devuelven el dinero de la reversión de una compra realizada el 25 de julio……pésimo el servicio

• Carmen J

Solo necesito el dinero de regreso y nada….. no lo devuélven, así que por eso no han dado solución

• Carmen J

Así como realizó el pago el. 25 de julio….. porque si se reverso la compra, no lo DEVUELVEN el mismo día?…… es bueno que todas las personas sepan esto por si les pasa lo mismo…. Que ya van 2 meses y nada que lo regresan

No me parece válida la solución, porque NO HAN SOLUCIÓNADO NADA, eso es lo real

• Carmen J

La asesora que atiende en parque la colina me dijo que cuando se reversa una compra…. Se debe esperar 3 MESES …..para la devolución de la misma…..es terrible que pase eso y que salgan con esa respuesta……y yo pagando intereses y cuota de manejo sobre ese dinero a otro banco…….

Más reclamos hacia Viajes Falabella