Contactar a Viajes Falabella

Reclamo a Viajes Falabella

Duplicado de cobro por pasajes en la web

Hice una reserva a roma con fecha 18 , cuando intente pagar salio rechazada. A las 21 horas aprox intente con un viaje a milan, la que tambien salio rechazada. Salia en el mensaje que habia que llamar a el banco para que sutorice la comora . Eso hice , la compra se autorizo por 2.500.000 en una cuota . Hasta ahi , todo bien . Al otro dia a las 15 horas, falabella se cobro solo la reserva a roma . Por 2.400.000. Tambien una sola cuota . Cuento corto , me cobro dos pasajes para los mismos pasajeros, para las mismas fechas.
reclame a latam y contestan que ellos pueden devolver uno de los pasajes, pero que la devolucion la debe pefir viajes falabella .
pero he trarado de reclamar por telefono con pesimos resultados y solo hablan de penalidades y no de ver que pado con la falla del sistema . Concurri personalmentea las oficinas del parque arauco y suplique que alguien me ayude. Me tomaron el reclamo y la respuesta fue la misma . Solo penalidades .
esto es una e***** y esta empresa se aprovecha de no atender personalmente a sus clientes , ya que aducen que si es de la web , solo telefono .
pues bien , la tarjeta me cobro en un solo pago los casi 5 millones de pesos y me dejo sin dinero en mi cta cte y ademas me ocupo mi linea de credito . Osea , me dejaron sin dinero y hoy no tengo como cumplir con mis gastos y con que vivirvel nes .
tengo familia e hijos y esta empresa a generado un gran problema en mi vida, sin que nadie quiera preocupatse del herror .
voy a rhacer todas las gestiones pisibles por recuperar mi dinero y pir que alguien escuche mi caso .
claudio moya gali
8.302.041-5
56998281098

• Claudio A

Viajes Falabella es una empresa delictual, que juega con lailusion de los clientes.
    Vende mas barato que las mismas lineas aereas y luego te estafa . Algo tiene que hacer las intitucion encargada de regular este tipo de estafa . No existe donde hacer un reclamo, si no es via telefonica y con eso se protegen de que no se junten los clientes esrafados .

Comentar

Más reclamos hacia Viajes Falabella