Reclamo a Telecentro
Fuimos a varias sucursales de caba y están todas cerradas, intentamos darle la baja al servicio vía telefónica, pero es imposible la comunicación, mandamos mails, escribimos a la pagina oficial de Facebook no hay medios por el cual podamos terminal con este asunto tedioso. Hace mas de 3 meses que no usamos el servicio, porque yo como titular no vivo mas en ese domicilio y esta deshabitado. Necesito un numero de reclamo, porque si siguimos en la misma situacion, voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro productos que no corresponden
Me cobraron hbo sin haberlo contratado varios meses. Chequeen que nunca lo usé, está facturado desde enero a marzo [números], en mayo lo bajaron. Y quiero ver las facturas anteriores si no me hacen la nota de crédito voy a defensa al consumidor
Falta de servicios
Más de 24 hs sin servicio de cable, internet y teléfono. No atienden por teléfono ni whatsapp, y te mandan a una encuesta en internet! que no te brindan! hoy empieza el mundial, no tienen vergüenza, ni capacidad de respuesta. Con lo que cobran!
[SOLUCIONADO] Contrato de servicio que no realice
Reclamo por un servicio que no contrate (hbo max) lo di de baja y no me quieren devolver el dinero
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 13:25 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 13:53 hs.
Comentar
Matias I
Luis Backoffice Administrativo, ya pasaron 5 dias y dicen que se van a comunicar dentro de las 72hs. QUIERO QUE ME DEN LA BAJA DEL SERVICIO. Antes de que agote todas las vias administrativas y vayamos a lo legal. Increibleeee las vueltas que dan!!
21 de Junio a las 10:38 hs.
Lucas S
A mi me pasa lo mismo hace dias. No responden twitter, no responden telefono, te tienen rehen. Si pasa de esta semana ya corresponde carta documento y que se jodan
15 de Junio a las 15:22 hs.
Comentar
Matias I
Nosotros también probamos escribiendo en facebook, pero lo unico que recibimos son respuestas automatizadas. Las sedes de capital están todas cerradas! Increibleee!!!
19 de Junio a las 12:05 hs.
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 12:06 hs.
Comentar
Matias I
No me solucionaron nada, no hay forma de comunicarnos, pero la factura sigue llegando todos los meses, somos prisioneros de esta empresa estafadora!
21 de Junio a las 10:30 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 10:31 hs.
Comentar
Telecentro Representante de Telecentro
- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 10:39 hs.
Comentar