Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solicitud de baja - carta documento

Hace 2 meses que me quiero contactar con alguien que me de una solución. Sufro micro cortes que me impidien usar el serivicio de internet, que casualemente se corta en el unico momento del dia en el que lo uso (noche).

habiendo intentado por Twitter Facebook telefono , mail y no habiendo recibido ninguna respuesta por ningun medio, lo que solicito en este momento es la baja.
quiero dejar de pagar un servicio que no me sirve, y ni siquiera puedo hacerlo, dado que no responden.

evidentemente la unica via es enviar una carta documento e iniciar el tramite legal, pero quisiera agotar todas las vias antes de eso.

• Lucas S

Nunca se contactaron conmigo.

• Orlando F

Yo igual ayer me instalaron el servicio telecentro y hoy no lo quiero mas disculpen pero mucha tecnología pero una porqueria el servicio atención al cliente alguien tiene alguna carta documento para enviar x fa Gracias

• papajuxet

Mirá este link Orlando. Yo lo acabo de dar de baja,aunque no me quisieron tomar el pedido de cese del servicio,enviá el siguiente formulario y olvidáte de esta merda de "servicio" de cuarta. http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-de-reclamo-dar-de-baja-television-por-cable-o-satelital/*****/

• Florencia M

Dónde se manda la carta documento a Telecentro?

20 de Febrero a las 18:18 hs.

• Florencia M

Hola Lucas adónde ibas a mandar la carta documento? ya que los correos electronicos oficiales que figuran en la factura me rebotaron y sé que no tienen sede física, no sé dónde mandarla. Agradezco profundamente cualquier data

20 de Febrero a las 18:20 hs.

Más reclamos hacia Telecentro