Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No se ve youtube

Tengo 2 televisores con decodificador telecentro y en ninguno de los 2 puedo entrar a Youtube No sé para que piden pagar tanto si cada vez anda peor el sistema. Solucionen ya el problema. Dejen de ****rse tanto en la gente.

Comentarios
  • Juan P

     

    Me pasa lo mismo. Una vez vinieron y me cambiaron el deco por eso y ahora volvió a fallar. Una porquería los decos.

    30 de Agosto a las 16:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas