Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reintegro de dinero debitado

El dia viernes 4/1 fui a realizar un pago a una sede de rapipago de carca de mi casa (av. Pte. Peron y america en villa luzuriaga) el pago lo quise hacer con debito Banelco la persona que me atendio me dijo que rapipago no se lo tomo, que estaba teniendo pronblemas con banelco y no pudo cobrarlo. No me dio ningun comproibante de que el pago no se pudo realizar. Cuando voy a chequear mi cuenta bancaria veo que el debito fue realizado por el monto estipulado, por lo cual llame al banco. En el banco me dijeron que me dirija a la sucursal de rapipago para que me den un comprobante de que en ese momento el sistema no funciono, para ellos poder realizar la devolucion. Cuando fui a la sucursal, me dieron un telefono anotado en un papelito, para que llame a rapipago y haga el reclamo via telefonica, porque ellos no podian hacer nada, y ya les habia pasado lo mismo con varios clientes. Llamo a ese telefono y nunca pueden atenderme porque siempre esta ocupado. En sintesis, la plata en mi cuenta no esta, en la empresa a la que iba destinada tampoco y en la sucursal de rapipago tampoco. Necesito que me reintegren el dinero ya que no pude hacer el pago de lo que debia pagar con el mismo.

Comentarios
  • Andrea D

     

    Nunca me llamaron.

    14 de Enero a las 7:58 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
      También descríbanos nos siguientes datos:

      - Numero de puesto
      - Fecha del pago
      - Horario de la cobranza
      - Empresa que abono
      - Importe
      - Detallar si fue debito link o prisma
      - Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
      - Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
      - Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

      Aguardamos la información
      Coloque en el asunto: Tu queja suma
      Saludos cordiales

      18 de Enero a las 17:09 hs.

      Comentar

      • Andrea D

         

        Me mandaron un email pidiéndome un montón de cosas. Envíe la respuesta con todo lo que me pidieron y todavía ni noticias. Nunca mas se comunicaron. Necesito que se resuelva ya que necesito el dinero para pagar cosas! Hace 21 días que esto ocurrió y todavía no hay respuesta. Es una vergüenza!

        25 de Enero a las 10:02 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          propuso una solución:

           

          Hola, a la brevedad te vamos a responder.
          Saludos.

          25 de Enero a las 10:19 hs.

          Comentar

          • Andrea D

             

            Porque todavía no se comunicaron conmigo

            25 de Enero a las 15:25 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea D

              25 de Enero a las 18:37 hs.

              Comentar

              • Andrea D

                 

                Porque nunca se comunicaron conmigo ni me hicieron ninguna devolución! Todavía no me devolvieron el dinero.

                25 de Enero a las 23:52 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Hola Andrea, no recibimos mail desde la casilla erytheia*gmail.com, esperamos los datos a nuestro mail rapiayuda*rapipago.com.ar

                  28 de Enero a las 15:38 hs.

                  Comentar

                  • Andrea D

                     

                    Dicen que no recibieron mi email. Volveré a enviarlo

                    28 de Enero a las 21:22 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Aguardamos la información

                      Saludos

                      29 de Enero a las 15:10 hs.

                      Comentar

                      • Andrea D

                         

                        Ya envíe por email la información solicitada.

                        29 de Enero a las 15:32 hs.

                        Comentar

                        • Rapipago Representante de Rapipago

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Contamos con la gestión ******* elevada. Las imágenes enviada no son validas. Le solicitamos por mail las correctas.

                          Saludos

                          29 de Enero a las 18:12 hs.

                          Comentar

                          • Andrea D

                             

                            Bueno cuales son las correctas? Explícame porque parecería que no entiendo. Cuales son las imágenes que necesitas? Porque el mensaje anterior decía que el email no había llegado. Ahora resulta que las imágenes no son las correctas. Explícame por favor. Te cuento que el error es de ustedes, que dicen que se puede pagar con débito y su sistema funciona bastante mal porque no soy yo sola la que tiene este problemita. Son muchas personas. Entonces por favor decime claramente cuales son las imágenes correctas que tengo que enviar?

                            29 de Enero a las 18:21 hs.

                            Comentar

                            • Rapipago Representante de Rapipago

                               

                              propuso una solución:

                               

                              para poder seguir con el procedimiento necesitamos el extracto del cajero automatico que cumpla con las 24hs luego de la cobranza o el movimiento con los datos del titular (Nombre y apellido) Saludos

                              29 de Enero a las 18:39 hs.

                              Comentar

                              • Andrea D

                                 

                                Ok. Ahora voy a ir hasta el cajero a buscar el extracto

                                29 de Enero a las 18:57 hs.

                                Comentar

                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                   

                                  propuso una solución:

                                   

                                  Espermos la imagen por el mail

                                  Saludos.

                                  30 de Enero a las 12:04 hs.

                                  Comentar

                                  • Andrea D

                                     

                                    Ya envíe todas las imágenes que me dijeron que envíe. Me dijeron que habían llegado bien y después de eso nunca mas volvieron a contactarse. Mande mails preguntando nuevamente cuando me reintegrarian el dinero pero nunca hubo respuesta.
                                    Ya hace un mes y cinco días y todavía no hay novedades!

                                    09 de Febrero a las 10:01 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Rapipago

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas