Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Posnet, horario y se quedan sin sistema

No puede pagar Afip porque no tiene Posnet y el horario de atencion se redujo de 9 a 15. Queda en el callao [números] de grand bourg. Muchas veces dicen que se qudan sin sistema, generalmente cuando hay menos personal.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le indicamos que tenemos muchas intermitencias con la cobranza con débito, desde aquí ya elevamos un reclamo con nuestro proveedor. Le pedimos disculpas por lo sucedido

    Cualquier consulta escribanos
    ¡Que tenga un lindo dia!

    Saludos

    11 de Diciembre a las 12:42 hs.

    Comentar

    • RUBEN O

       

      No entendí la respuesta

      11 de Diciembre a las 12:45 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        La respuesta es por su consulta por los inconvenientes en los posnet

        Saludos

        11 de Diciembre a las 12:48 hs.

        Comentar

        • RUBEN O

           

          Sigue igual

          23 de Diciembre a las 11:47 hs.

          Comentar

          • RUBEN O

             

            Cada vez peor

            07 de Enero a las 9:37 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

              11 de Enero a las 18:55 hs.

              Comentar

              • RUBEN O

                 

                Sigues igual. Ustedes hacen algo?

                11 de Enero a las 21:34 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Buenas tardes, le indicamos que desde aquí se eleva al asesor comercial para que lo verifiquen

                  Saludos

                  22 de Enero a las 16:51 hs.

                  Comentar

                  • RUBEN O

                     

                    Sigue igual

                    22 de Enero a las 17:48 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas,derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
                      Saludos.

                      22 de Enero a las 17:50 hs.

                      Comentar

                      • Rapipago Representante de Rapipago

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                        25 de Enero a las 18:32 hs.

                        Comentar

                        • Rapipago Representante de Rapipago

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                          25 de Enero a las 18:32 hs.

                          Comentar

                          • Rapipago Representante de Rapipago

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                            25 de Enero a las 18:32 hs.

                            Comentar

                            • Rapipago Representante de Rapipago

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                              25 de Enero a las 18:32 hs.

                              Comentar

                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                 

                                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                                25 de Enero a las 18:32 hs.

                                Comentar

                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                   

                                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                                  25 de Enero a las 18:32 hs.

                                  Comentar

                                  • Rapipago Representante de Rapipago

                                     

                                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                                    25 de Enero a las 18:32 hs.

                                    Comentar

                                    • Rapipago Representante de Rapipago

                                       

                                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN O

                                      25 de Enero a las 18:32 hs.

                                      Comentar

                                      • RUBEN O

                                         

                                        Sigue igual

                                        25 de Enero a las 19:32 hs.

                                        Comentar

                                        Más reclamos hacia Rapipago

                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                        Empresas más buscadas