Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

Pagué mis obligaciones mensuales del monotributo a través de esta entidad y nunca transfirieron el dinero a la Afip con lo cual acumule deuda de [números]$ que pagué. Mi contador llevó comprobantes y dicen que pagué Movistar cuyo abono no tengo.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Si tenes los comprobantes de pago, presentándolos directamente con Afip te generan la aplicación de los pago. En el caso que no los tengas, podes enviar la información de los pagos a: Rapiayuda*rapipago.com.ar y los podemos buscar.
    Saludos!

    27 de Febrero a las 20:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas