Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolucion de dinero debitado

El dia 19/12/18hice una extracción que dio error en el sistema, no se me entrego el dinero, pero si se debito de mi caja de ahorro Bancor la suma de $[números]. La operación fue en red [números], puesto[números],av. Don bosco esq. Roque arias, córdoba capital

Comentarios
  • Norma P

     

    Buenas tardes hasta este momento no he tenido ninguna solución, ni se han comunicado desde la empresa

    10 de Enero a las 17:46 hs.

    Comentar

    • Norma P

       

      Otro día mas sin respuesta... Será la semana que viene???

      11 de Enero a las 18:46 hs.

      Comentar

      • Norma P

         

        El dia 19/1 se cumplirá un mes que Rapipago debito de mi tarjeta de débito $**** y aun no me lo ha reintegrado y lo peor es que la persona que hizo el debito , ofendida porque le pregunto como va el tramite. Tengo deseo de hacer denuncia en Delitos Económicos de Policía de Córdoba, porque lo que me ha tocado es una estafa.

        16 de Enero a las 1:27 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          propuso una solución:

           

          Buenas tardes, brindeme numero de DNI o gestión

          18 de Enero a las 16:11 hs.

          Comentar

          • Norma P

             

            Buenos dias, no entiendo porque no solucionan mi problema . Me pidieron les enviara todos mis datos y comprobantes por mail y aun no he recibido ninguna respuesta. Gracias

            24 de Enero a las 8:29 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              propuso una solución:

               

              Buenas tardes, le pedimos disculpas por el plazo. La gestión ******* se encuentra en análisis. Lo reclamaremos. En cuanto tengamos novedades se lo indicaremos .

              Saludos

              24 de Enero a las 12:46 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma P

                25 de Enero a las 18:37 hs.

                Comentar

                • Norma P

                   

                  No me han devuelto el dinero. Sigo esperando....

                  25 de Enero a las 18:45 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Rapipago

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas