Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Buen trato al cliente

[Solucionado]

Fui a pagar con débito al Coto de caballito (alberdi y pumacahua) y había problemas con el Posnet de una ventanilla y al preguntar la empleada al encargado si podía pasar la tarjeta por el posnet de la ventanilla de al lado, de mal humor y contestación refiriéndose hacia mi persona, le dijo que yo tenía que volver a la tarde, luego de estar haciendo cola casi 30 minutos. No es la primera vez que el señor tiene feos modales.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizaveth

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas